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Cómo funciona el "puerta a puerta" para compras en el exterior de Aerolíneas Argentinas

La empresa informó se pueden acumular varios pedidos que pueden ser realizados en sitios web diferentes.

Aerolíneas Argentinas lanzó su propio servicio “puerta a puerta” para realizar compras online en el exterior a un costo de 13 dólares por kilo y con un plazo de entrega tres días después de la compra.

La empresa informó se pueden acumular varios pedidos que pueden ser realizados en sitios web diferentes.

No obstante, el precio puede variar según el código postal de cada usuario y también se da la opción de retirar en las oficinas de Aerolíneas Argentinas en todo el país y habrá una promoción de 30% de descuento por el lanzamiento. El pago de la compra se concreta mediante el sistema Paypal.

“A través de este servicio, Aerolíneas Argentinas te permite hacer compras en las mejores tiendas on-line en Estados Unidos u otro país, enviarlo a una dirección en Miami, Florida, y recibir tus productos en la puerta de tu casa”, señala el sitio web de AA.

El límite para las compras es el que actualmente autoriza la AFIP para adquirir productos en el exterior. Son cinco envíos por año por persona, con un máximo de 3.000 dólares o 50 kilos por compra.

Para acceder a la compra es necesario ingresar al sitio cargo.aerolineas.com.ar y allí proceder a registrarse en la pestaña Aerolíneas Argentina Courier.

El registro no tiene costo y posibilita contar con un casillero propio en el sistema con una dirección única, a la que se pueden enviar las compras.

Una vez con ese casillero, el segundo paso es ir al sitio web del comercio donde se desee comprar y enviar esos productos a esa dirección. Una vez registrados reciben una dirección física en la ciudad de Miami, luego el comprador tiene 30 días desde la primera compra para ir sumando otras a esa dirección y así unificar el envío.

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