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Fernando Mariasch asumió como director de RPA Media Place

El consorcio de medios integrado por La Nación, Perfil, Infobae y Telefe Viacom incorporó un nuevo director de cara a los desafíos del ecosistema digital en 2018.

El consorcio de medios RPA Media Place anunció la incorporación de Fernando Mariasch como nuevo director. La empresa, que comercializa de forma exclusiva inventario digital de La Nación, Perfil, Infobae y Telefe Viacom, suma al exsubgerente comercial de Infobae para comandar esta nueva etapa de la compañía.

"El objetivo para este año es que RPA pueda trabajar de la mano de agencias y anunciantes, poder acercarles inventarios premium. Cuando hablamos de inventarios premium hablamos de contenido de calidad y relevancia para el usuario, que les asegura a las marcas un entorno confiable. Les damos una oferta que no puede fallar a la hora de buscar opciones y alternativas donde pautar", explica Mariasch sobre los objetivos del consorcio para 2018.

"Hoy, más que nunca tenemos que redoblar nuestra apuesta por la transparencia, la tecnología y la calidad. La larga trayectoria comercial de Fernando lo convierte en el líder indicado para esta etapa del proyecto programático más ambicioso del continente", explicó Gervasio Marques Peña, gerente Comercial de LA NACION y presidente de RPA.

RPA nació en 2015 como una iniciativa de los grandes publishers locales de ofrecer al mercado publicitario una alternativa de comercialización de publicidad programática con un inventario premium en el mercado argentino, que el año pasado se expandió con la apertura de una filial en Uruguay (El País, Monte Carlo TV, Montevideo Portal, Canal 10, Teledoce y El Observador). Por su parte, el Grupo Clarin (incluyendo Artear), decidió continuar de forma independiente su desarrollo de tecnologías programáticas.

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