This browser does not support the video element.

Tensión en un hospital: un joven llegó con un tiro en la cabeza y sus familiares atacaron a los médicos
El herido, de 20 años, murió y sus allegados denuncian que no le dieron “atención adecuada”. Los empleados de la guardia afirman que sufren hechos de violencia con frecuencia.
Caos, violencia y momentos de suma tensión se vivieron este martes en el hospital materno infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano: un joven arribó con un disparo en la cabeza y sus allegados agredieron a los médicos que lo atendieron, tras conocerse su muerte. Además, parte de la guardia del hospital quedó destrozada y tuvo que intervenir la Policía.
Según fuentes policiales, el joven fue atacado en Florencio Varela y tras haber recibido la herida de bala fue trasladado en un carro tirado a caballo hasta la guardia del centro médico.
Hay versiones encontradas. La Policía sostiene que el joven llegó al centro asistencial sin vida; mientras que los allegados sostienen que "estaba con vida" y que "no lo atendieron como correspondía".
El video, difundido por el Diario San Francisco Solano, da cuenta de la reacción que tienen los allegados y familiares del joven al enterarse que había muerto.
En las imágenes se ve que un grupo de unas 20 personas gritan desde la vereda, y en un momento deciden ingresar a la guardia del hospital.
Varios de los empleados del hospital brindaron este miércoles su testimonio y certificaron que la agresión sufrida este martes "es moneda corriente".
El hecho está en plena etapa investigativa y las autoridades aún no certificaron ninguna versión oficial.