Lluvia de críticas por un perfume con envase que parece un producto de limpieza
Jeremy Scott, el niño terrible de la moda que está a cargo de la firma italiana, es conocido por sus diseños provocadores y con claras referencias al mundo Pop. Esta vez quiso hacer lo mismo que viene haciendo hace años: tomar objetos comunes y darles el “estatus de objetos de deseo”. Pero para muchos, se trata de algo sexista y de muy mal gusto.
La firma italiana Moschino hizo estallar la polémica en las redes con su nuevo perfume dedicado a las mujeres en un frasco con forma de producto de limpieza. Para muchas mujeres ésto es un insulto y ya están pidiendo que la fragancia sea sacada del mercado. Pero otras aman la propuesta y están como locas para gastar los 32 euros que cuesta el frasco más pequeño de la nueva fragancia.
¿Quién ganará la pulseada?
Pese a que parezca increíble, esto es un perfume de @Moschino #MujeresAFregar pic.twitter.com/iYjFcLNv0P
— MicroFeministas (@Relatofeminista) 15 de julio de 2017
Es lo típico que un grupo de machirulos piensa que es divertido. Pero sabéis qué @Moschino ? NI P*** GRACIA https://t.co/0FbNXb48Vc
— MastodonT-Rex (@mateymery) 17 de julio de 2017
@Moschino , agradeceríamos que quitasteis esta colonia.El diseño es terriblemente sexista y vergonzoso. https://t.co/cuv3IZh3Bt
— Feminómenas (@Feminomenas_web) 17 de julio de 2017