X
Aviso de cookies

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz click aquí. Siempre puedes cambiar la preferencia visitando la sección de Configuración de cookies al final de la página.

¿Qué hacer si nuestra tarjeta rechaza el pago de Netflix?

Un truco que nos puede sacar de apuros en más de una oportunidad.

Netflix es la plataforma más importante de streaming en la actualidad y nadie quiere perderse los últimos estrenos.

Sin embargo, a todos nos pasó de encontrarnos con la cuenta suspendida por un error de pago con la tarjeta de crédito o por olvidarnos de guardar saldo para el pago automático.

¿Qué hacer en estos casos? Netflix posee un número de servicio al cliente que atiende las 24 hs (0800 800 1300) y que nos puede salvar el día.

Al llamar tenemos comentar la "grave" situación y, luego de brindar nuestros datos y de que se realice una verificación del problema, la empresa norteamericana otorgará un período de "gracia" que dura 7 días para poder seguir disfrutando del contenido mientras solucionamos nuestro inconveniente con la tarjeta.

Pasado los 7 días, si aún no tenemos habilitado el medio de pago, la cuenta quedará suspendida hasta que se cancele la deuda correspondiente.

MIRÁ TAMBIÉN

"The Witcher", la nueva serie fantástica de Netflix se estrena en diciembre

Netflix: la nueva función que generó la indignación de cineastas y actores

Las 10 series favoritas de los argentinos para "maratonear" en Netflix

Ir a la nota original