This browser does not support the video element.

“La maldición de Ramsey”: cada vez que hace un gol, muere un famoso

El jugador del Arsenal de Inglaterra o hizo de nuevo, después de anotar un tanto este jueves se conoció el fallecimiento del actor inglés, Alan Rickman.

Aeron Ramsey es conocido no tanto por sus goles, sino por el efecto del día después. Es que cada vez que el jugador del Arsenal de Inglaterra anota un gol, una celebridad muerte.

Y el miércoles lo hizo de nuevo: luego de que Londres y Liverpool empataran, Ramsey goleó y hoy se conoció la muerte del actor inglés Alan Rickman, popular por su papel en Harry Potter.

main-image

Días atrás anotó un gol ante Sunderland en la victoria por 3 a 1 del equipo del francés Arsene Wenger por la F.A. Cup. Acto seguido falleció el cantante inglés David Bowie, quien venía luchando contra el cáncer.

Lo llaman “la maldición de Ramsey” y entre las celebridades que fallecieron aparecen en la lista Whitney Houston, Robin Williams, Paul Walker, Chavela Vargas, Bebo Valdés y Jorge Luis Videla, Eduardo Galeano, Osama Bin Laden, de acuerdo a una recopilación hecha por diferentes medios.

Ir a la nota original