X
Aviso de cookies

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz click aquí. Siempre puedes cambiar la preferencia visitando la sección de Configuración de cookies al final de la página.

This browser does not support the video element.

La inflación en el mostrador: estrategias de comerciantes para no perder clientes

Ante los constantes aumentos de servicios y mercaderías, muchos comerciantes se ven obligados a asumir costos para no perder a su clientela y arriesgan su propio capital en pos de seguir trabajando. Un escenario complejo para todos.

Los dueños de los negocios ven los cambios en el consumo de sus clientes. Hablamos con verduleros, carniceros, encargados de bares y panaderos. Todos coinciden que esta economía con un dólar elevado hace que la gente ahorre y decida comprar menos, a corto plazo, cubriendo el día a día.

El rubro que más lo siente es el gastronómico, por eso quienes trabajan en él apuntan que hay que leer este nuevo panorama y entender que al cliente no se le puede trasladar la inflación.

Leer también:

- El tradicional restaurante Clo Clo de Costanera Norte cerró sus puertas

- Aumentos para al verano, en invierno: analizan 20% de suba en peajes a la Costa

- Los precios, según el barrio

Ir a la nota original