El hijo de David Bowie despide a su padre con una foto cargada de amor
Duncan Jones, hijo de David Bowie y su primera mujer Angela Barnet, quiso despedirse de su padre en las redes sociales y lo hizo con el que sin duda es el tuit de la jornada. Una foto en blanco y negro con unas pocas pero contundentes palabras que transmiten el inmenso dolor por el que atraviesa.
El director de cine, de 44 años, publicaba este lunes 11 de enero a primera hora de la mañana un escueto mensaje —"Muy apenado y triste de decir que es cierto. Estaré offline durante un tiempo. Amor para todos"— acompañado de una foto del álbum familiar. En ella se ve al pequeño Jones sobre los hombros de su padre a principios de los 70.
Duncan, artista y cineasta, es fruto del matrimonio de David con Angela Barnet, la primera mujer del músico, de la que se divorció en 1980. El debut como director de Duncan, Moon (2009), triunfó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, con cuatro premios. David tiene otra hija, Alexandra Zahra Jones (de 15 años), con Iman, su mujer desde 1992.
Very sorry and sad to say it's true. I'll be offline for a while. Love to all. pic.twitter.com/Kh2fq3tf9m
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) enero 11, 2016
La imagen, que ha conseguido más de 60.000 retuits y 80.000 me gusta en cuestión de horas, fue la confirmación oficial del fallecimiento de David Bowie. El artista, que cumplió 69 años el pasado 8 de enero, llevaba 18 meses luchando contra el cáncer.