X
Aviso de cookies

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz click aquí. Siempre puedes cambiar la preferencia visitando la sección de Configuración de cookies al final de la página.

This browser does not support the video element.

Medidores: el colmo del gas, quinta parte

Una inesperada derivación para el relevamiento de medidores en Tres de Febrero. Luego de entrevistar a los vecinos que tenían equipamiento con pérdidas, la empresa actuó. Y les cortó el suministro solo a ellos. ¿Control o venganza? las dudas, en este informe especial.

El viernes recorrimos y controlamos las pérdidas en los medidores de gas de una cuadra de Tres de Febrero. Constatamos que muchos tenían pérdidas. 

El sábado por la mañana apareció la empresa Naturgy, revisó 15 medidores y le cortó el gas a 10 clientes. Les puso un cepo en el medidor.

Lo extraño es que aparecieron después de la nota que el equipo de Telefe Noticias realizó en el barrio y más sospechoso aún resulta que a todos los clientes se les cortó el gas por el mismo motivo: la falla es responsabilidad de cliente y la empresa dice que sus medidores están en perfecto estado.

La respuesta de la empresa:

,

This browser does not support the video element.



Nuestros informes especiales sobre el peligro de los medidores, día por día:

- Medidores: el colmo del gas, primera parte

- Medidores: el colmo del gas, segunda parte

- Medidores: el colmo del gas, tercera parte

- Medidores: el colmo del gas, cuarta parte

Ir a la nota original