X
Aviso de cookies

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz click aquí. Siempre puedes cambiar la preferencia visitando la sección de Configuración de cookies al final de la página.

This browser does not support the video element.

Vidal anunció una línea 0800 para reclamar por tarifas de los servicios públicos

La provincia de Buenos Aires pondrá a disposición a partir del lunes una línea 0800 que funcionará las 24 horas para que los usuarios de los servicios públicos bonaerenses puedan presentar su queja en caso de que las boletas tengan cargos que consideren que no corresponde

A partir del lunes de la semana que viene la provincia de Buenos Aires tendrá el siguiente número para responder quejas: el 0800-333- 6384, según anunció anoche la gobernadora María Eugenia Vidal.

Vidal explicó: "Cuando la gente reciba una factura que considera que tiene cargos que no corresponden va a poder llamar y por mail nos va a poder mandar la factura para que nosotros auditemos si esta factura está bien o esta mal y le demos una respuesta en 48 horas".

Ir a la nota original