X
Aviso de cookies

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz click aquí. Siempre puedes cambiar la preferencia visitando la sección de Configuración de cookies al final de la página.

Con un drama de millennials y un reality, Facebook comienza a emitir sus propias series

La compañía de Mark Zuckerberg quiere unirse al mercado de las series en 'streaming' después del verano, según 'The Wall Street Journal'. Estiman que cada capítulo tendrá una inversión de 3 millones de dólares y es el nuevo gran proyecto de su creador.

El gigante de las redes sociales Facebook quiere competir con otras plataformas de series y películas en streaming como Amazon, Netflix o HBO y se lanzará, previsiblemente a finales de 2017, a emitir contenidos exclusivos.

Según desvela The Wall Street Journal, la empresa de Mark Zuckerberg se encuentra en conversaciones con estudios de Hollywood para producir "series de calidad" y para una audiencia de entre 13 y 34 años, la que más consumen contenido online.

El diario apunta que Facebook podría gastar hasta 3 millones de dólares por episodio. Esta apuesta iría enmarcada por las iniciativas de la compañía para hacer hincapié en el vídeo, uno de los sectores en alza dentro de la red.

The Wall Street Journal explica que la red social ya ha firmado para emitir la serie Strangers, un "drama amoroso encuadrado en los millennials" que hizo su debut en el festival de cine independiente de Sundance, y el reality Last State Standing.

Ir a la nota original