X
Aviso de cookies

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz click aquí. Siempre puedes cambiar la preferencia visitando la sección de Configuración de cookies al final de la página.

This browser does not support the video element.

Leo Paparella se defiende: "La madre de Luisana Lopilato tendría que pedirme perdón"

Telefe Noticias habló con el empleado que atendió a la mamá de Luisana y justificó el precio. "Ella vino con pelo colorado y yo le expliqué que era difícil al decoloración. El trabajo duró cinco horas. No me parece que le cobramos mal".

El escándalo ya está instalado. En todo el país se habla de cuánto le cobraron a la madre de Luisana Lopilato en una peluquería de Leo Paparella en Villa Urquiza.

Lee también: A la mamá de Luisana Lopilato le cobraron 8 mil pesos en la peluquería y su hija los escrachó en las redes sociales

Tras la viralización del precio que hizo la hermana de Luisana, Daniela Lopilato, habló el dueño de la famosa franquicia y advirtió que analiza relizarle una demanda a la mujer por sus críticas a través de las redes sociales a la vez que le exigió que le pida disculpas.

En tanto, Martín el colorista justificó el precio. "Ella vino con pelo colorado y yo le expliqué que era difícil al decoloración. El trabajo duró cinco horas. No me parece que le cobramos mal".

El peluquero contó que Beatriz concurre hace 15 años a esa sucursal y señaló que se llegó a las 5700 pesos porque a la mujer le realizaron "cuatro decoloraciones, con los mejores productos" más los reflejos".

Ir a la nota original