X
Aviso de cookies

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz click aquí. Siempre puedes cambiar la preferencia visitando la sección de Configuración de cookies al final de la página.

Disney Plus se lanzó a la competencia del streaming

La plataforma tiene como rivales directos a Netflix y a HBO, aunque deberá imponerse a Amazon Prime Video y Apple TV.

Este martes, Disney Plus (Disney+), el servicio de streaming de The Walt Dinsey Company, se lanzó en Estados Unidos, Canadá y Holanda.

Su catálogo cuenta con casi 500 películas y 7500 capítulos de televisión de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic.

En su lanzamiento, estrenó sus primeras series y películas originales. "The Mandalorian", la primera serie de la saga "Star Wars" y "La dama y el vagabundo", la remake del clásico animado de 1955.

Como suele suceder en los inicios de las plataformas, muchos usuarios reportaron problemas para poder iniciar sesión y reproducir el contenido.

Los inconvenientes podrían estar vinculados a la cantidad de personas que intentan ingresar de forma masiva.

Desde Disney+ esperan que en un plazo de 4 años, alcancen entre 60 y 90 millones de suscriptores.

Si bien Netflix y HBO lideran la pelea por ser la plataforma más popular, Disney Plus se suma a Amazon Prime Video y Apple TV en la busca de una buena cantidad de usuarios.

Se prevé que el sistema de streaming esté disponible en la Argentina a finales del 2020.

MIRÁ TAMBIÉN

"The Witcher", la nueva serie fantástica de Netflix se estrena en diciembre

El Señor de los Anillos, la nueva joya de Amazon Prime

HBO confirmó la nueva precuela de "Game of Thrones"

Ir a la nota original