X
Aviso de cookies

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz click aquí. Siempre puedes cambiar la preferencia visitando la sección de Configuración de cookies al final de la página.

TheGrefg presentó su skin en Fortnite y rompió el récord mundial de espectadores en Twitch

El creador de contenido español presentó el aspecto final de su skin ante 2.4 millones de espectadores en la plataforma de streaming.

El youtuber español TheGrefg presentó este lunes en directo cómo es su skin en Fortnite ante 2.4 millones de personas en Twitch, alcanzando así el récord absoluto de espectadores en la plataforma de streaming.

El creador de contenido David Cánovas Martínez, de 23 años, generó una gran expectativa durante dos horas, mientras hablaba con sus seguidores y daba pistas acerca del aspecto final de la skin.

CARACTERÍSTICAS

TheGrefg explicó que la skin tiene un estilo predeterminado, pero que será reactiva, lo que significa que su aspecto irá evolucionando a medida que transcurra la partida. Además, el aspecto esta inspirado en Goku, el personaje protagonista de la serie de manga y anime Dragon Ball.

Estará disponible por primera vez en la tienda de Epic Games el sábado 16 de enero a las 21 horas en Argentina y permanecerá durante cuatro días. Tendrá un precio aproximado entre 2.000 y 3.000 pavos, la moneda virtual del Battle Royale.

El pico y el baile fueron realizados en homenaje a la comunidad que juega con joystick.

RÉCORD EN TWITCH 

El directo del joven español batió el récord mundial de audiencia en la plataforma de streaming, llegando a superar la barrera de los 2.408.000 de espectadores en simultáneo.

El anterior récord del directo más visto de la historia en Twitch pertenecía a la transmisión de ELEAGUE Boston Major 2018 Finals de ELeague TV, con 1.088.063 espectadores simultáneos.

TheGrefg también logró alcanzar los 6 millones de seguidores. En YouTube, plataforma en la cual se inició como creador de contenido, tiene más de 16 millones de suscriptores.

Ir a la nota original