X
Aviso de cookies

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz click aquí. Siempre puedes cambiar la preferencia visitando la sección de Configuración de cookies al final de la página.

Twitter lanzó un sistema de suscripción de pago

La nueva medida dispuesta por la red social se encuentra en fase beta y no está pensada para todos los usuarios, sino para aquellas empresas o personas que necesitan extender sus mensajes con el propósito de llevar adelante una actividad comercial.

Twitterrrrr comenzó a probar la suscripción de un pago mensual de US$ 99 para las compañías y personas que quieran ampliar sus tweets sin la necesidad de crear una campaña publicitaria adrede para este tema.

Según explicó Twitter al The Next Web, el nuevo sistema permitirá "crecer la audiencia e influencia sin crear un anuncio".

Para tal fin, la red social comenzó a contactarse desde hace días con un grupo de usuarios que cuentan con este tipo de actividades.

Si bien aún no queda claro en que medida esto afectará al resto de los usuarios, la suscripción permitirá a la empresa que contraten este servicio, segmentar a la audiencia en función del interés o la localización. (Télam)

Ir a la nota original